Al ‘Tripilla’ lo acribillaron a bala en Garzones

Al ‘Tripilla’ lo acribillaron a bala en Garzones

Como Aldair Antonio Gómez Urango, comúnmente conocido como ‘Tripilla’, fue identificado el sujeto que acribillaron a bala en inmediaciones del puente Costa de Oro vía que conduce hacia la vereda Chocolate, jurisdicción del corregimiento Los Garzones, Montería, este sábado 27 de abril.

El cadáver del ‘Tripilla’ fue hallado por uniformados de la Policía que se trasladaron al lugar luego de que ciudadanos contactaran la línea de emergencia de la Estación de Policía de dicho corregimiento a reportar varios disparos.

“Sobre las 10:00 de la noche se recibió una llamada a la línea 123 y una persona expresó que escucharon unos disparos en dicho sector, al llegar el cuadrante encontró con cinco impactos de bala en el cuerpo de una persona conocida como alias ‘Tripilla’”, manifestaron las autoridades.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que la Policía realiza la investigación pertinente  del crimen y verificar si ‘Tripilla’ tenía anotaciones judiciales.