Acribillan a bala a tres sujetos en zona rural de San José de Uré

Acribillan a bala a tres sujetos en zona rural de San José de Uré

El sur del departamento de Córdoba sigue manchándose de sangre, pues continúan los crímenes, este jueves hallaron sin vida tres sujetos en zona rural del municipio de San José de Uré.

Las primeras informaciones indican que al menos un grupo de ocho hombres armados llegaron hasta una finca ubicada en la vereda Pueblo Guapo, sacaron a dos jóvenes de 18 y 27 años de edad y a un mototaxista de la región, los acribillaron a bala y posteriormente abandonaron sus cadáveres en una zona enmontada en la vía que conduce al casco urbano.

Extraoficialmente se conoció que dos de las víctimas fueron identificadas como Deiver López y Daniel Ochoa, mientras que el otro sujeto es presuntamente oriundo de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Los habitantes de dicha zona, quienes fueron los que encontraron los cuerpos sin vida, dieron inmediato aviso a la Policía de Córdoba y se espera que en el transcurso de la tarde una comisión haga presencia en el lugar de los hechos para la respectiva investigación del triple crimen y se realice debida inspección técnica de los cadáveres.