¿A dónde se fue la Ana vulgar y prepotente? Después de humillar a su exnovio le pide perdón para enmendar su error

¿A dónde se fue la Ana vulgar y prepotente? Después de humillar a su exnovio le pide perdón para enmendar su error

No cabe duda que a la artista vallenata Ana del Castillo, le encanta estar en boca de todo el mundo, eso es lo que ha demostrado en toda su carrera musical con cada polémica que ha generado.

Al parecer, la intérprete de ‘Sabroso’ sigue siendo tema de conversación por lo sucedido contra el cantautor Iván Villazón, luego de insultarlo por no permitirle cantar en una discoteca en Barranquilla junto a él.

Recientemente, volvió aparecer la artista, en esta ocasión a través de su cuenta en Facebook, pidiéndole disculpas a su exnovio Saúl Lallemand, a quien trato de ‘Picha muerta’.

«Gracias al cariño de mi gente. Le pido disculpas al maestro Iván Villazón y a Saúl, la flecha lanzada no se devuelve, pero enmendaré el daño causado. Siempre los tendré como referente del vallenato», dijo del Castillo.

https://www.facebook.com/anadelcastillovideos/videos/1430027160500298/

Los internautas no ven suficiente sus disculpas, y le exigen que haga un video donde realmente se le note que está verdaderamente arrepentida de su error.

Cabe recordar que, folcloristas y seguidores del vallenato han iniciado una campaña compartiendo en las redes sociales una imagen en la que piden vetar a Ana del Castillo, por ser una ofensa para la música.