Accidente de motos en la vía Montería – Planeta Rica dejó un hombre muerto

Accidente de motos en la vía Montería – Planeta Rica dejó un hombre muerto

Un grave suceso se registró en las vías de Córdoba, este lunes 11 de noviembre, dejando como saldo un hombre muerto y al menos tres heridos, entre los que se encontraría un menor de edad.

Jerónimo Soto Polanco, es la víctima de este lamentable siniestro que se suma a la lista de accidentes que se han registrado en el departamento durante este fin de semana que incluyó lunes festivo.

El suceso ocurrió, en la vía Montería – Planeta Rica, a la altura del kilómetro 48+150 calzada derecha, entrando a la ciudad de Montería, donde la víctima que se movilizaba en una motocicleta color blanca, modelo DT 215 de placas SOL – 43A, chocó contra otra moto negra, modelo pulsar 200, de plazas CRH – 19E, que era conducida por un antioqueño identificado como Luis Gabriel González.

Según se conoció otras tres personas resultaron heridas en el hecho, entre estos estaría un niño que estaría en grave estado de salud, sin embargo las autoridades todavía no se han pronunciado acerca del caso.

Fueron cinco las muertes que se registraron por accidentes en el departamento de cordobés durante el fin de semana, lo que es considerado como una cifra trágica.