A mototaxista lo apuñaló el exmarido de su mujer

A mototaxista lo apuñaló el exmarido de su mujer

Por poco el exmarido de la mujer con la que sostiene una relación sentimental mata a Luis Jorge Espinoza Martínez, de 33 años, quien se encuentra en un centro médico tras recibir dos puñaladas.

Los hechos sucedieron en el barrio La Nevada de Valledupar, donde la víctima que se dedica al mototaxismo, sostuvo una riña con el sujeto, quien habría sacado el arma blanca, propinando las lesiones a la altura de la espalda.

“Yo estaba con mi mamá vendiendo gasolina en frente de la casa, pero ella entró a buscar unas gafas para leer el periódico, en ese momento llegó el hombre en una moto y me dijo que tenía que hablar conmigo. Empezamos a pelear de palabras y después pasamos a los golpes, pero cuando yo lo tenía abajo él sacó una navaja y me dio las puñaladas en la espalda”, manifestó Luis Espinoza.

Posteriormente, una patrulla de la Policía llegó al sitio y capturó al agresor, mientras que la víctima fue trasladada al centro asistencial donde se encuentra recuperándose.

De acuerdo a Luis Jorge, no es la primera vez que este sujeto atenta contra su vida, ya que meses atrás lo apuñaló en la pierna.