[VIDEO] Se robó el show, mujer semidesnuda se metió al campo de juego del partido Rosario Central vs River Plate

[VIDEO] Se robó el show, mujer semidesnuda se metió al campo de juego del partido Rosario Central vs River Plate

Los aficionados que asistieron al estadio Gigante de Arroyito la noche de este jueves 14 de febrero, no solo disfrutaron del gran espectáculo futbolístico que protagonizaron Rosario Central y River Plate, sino que presenciaron la interrupción del partido por una mujer que ingresó semidesnuda al gramado para enviar un mensaje de fútbol en paz.

Como Sheila Stanolli, de 29 años, fue identificada la mujer que hincha del cuadro amarillo y azul de Rosario que entró al terreno de juego del escenario deportivo y se quitó su camiseta para mostrar un mensaje de paz que llevaba pintado en su torso.

La mujer corrió por varios sectores del campo y se pudo ver que en su espalda tenía pintada la camiseta de Boca Juniors junto a la River Plate mientras que en su pecho la de Rosario Central y Newell’s Old Boys.

Luego de varios minutos de persecución, Stanolli  fue retenida por personal femenino de la policía argentina y sacada del escenario deportivo. Otra de las curiosidades del acto, poco común en el balompié argentino, es que la mujer llevaba puesto unos guayos para adherirse mejor a la cancha, lo que le permitió correr mejor.