Vaqueros presenta novedades en su roster, entre ellas la incorporación del monteriano Jordan Díaz

Vaqueros presenta novedades en su roster, entre ellas la incorporación del monteriano Jordan Díaz

Este miércoles 4 de diciembre, día de descanso en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, la directiva de Vaqueros de Montería, anunció que el pelotero monteriano Jordan Díaz Sandoval a partir de la fecha hará parte del equipo en calidad de préstamo.

De acuerdo con lo informado por la novena monteriana, la llegada del jugador cordobés que actualmente pertenece a la organización Atléticos de Oakland, se dio luego de que las directivas lograran llegar a un importante acuerdo con Leones de Santa Marta, donde venía jugando, para que lo cediera e hiciera parte del roster sinuano.

Asimismo, Vaqueros indicó que Díaz Sandoval se integrará de forma inmediata a la plantilla y estará viajando a la ciudad de Cartagena, para afrontar la serie que disputará el equipo ante Tigres a partir de este jueves 5 de diciembre.

Por otro lado, la novena cordobesa anunció que otra de las novedades que tendrá el equipo será el pitcher derecho dominicano Gabriel «Gabe» Pérez, quien actuó con éxito en temporadas recientes con Caimanes de Barranquilla, y llega como reemplazo del lanzador zurdo venezolano Raúl Ruíz.

Asimismo, se conoció que al equipo se incorpora el pitcher derecho de 19 años Luis Ángel Pérez, oriundo de San Pedro de Urabá, de Antioquia, quien viene de tener una destacada actuación con el seleccionado paisa, que recientemente se adjudicó con la medalla de oro de los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Otro de los que se une a Vaqueros a partir de la fecha será el experimentado infield cartagenero Luis Peterson, uno de los guantes más seguros de los últimos tiempos en el béisbol colombiano y de gran actuación con la selección del Valle del Cauca en las justas nacionales.