¡Va, va, va, Vaqueros! La novena monteriana disputará su primer ‘clásico sabanero’

¡Va, va, va, Vaqueros! La novena monteriana disputará su primer ‘clásico sabanero’

Tras igualar 2-2 ante Gigantes de Barranquilla en la serie inaugural de la temporada 2019/2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, y dejar buenas sensaciones, Vaqueros de Montería arranca este miércoles su segunda serie en el certamen.

La novena monteriana disputará su primer clásico sabanero cuando reciba a partir de las 7:00 de la noche en el diamante del estadio 18 de Junio a Toros de Sincelejo, juego que se roba todas las miradas en esta nueva jornada de la pelota caliente colombiana.

Vaqueros, llega a este compromiso con un registro de dos vitorias y dos derrotas, mientras que Toros viene de superar ampliamente a Tigres de Cartagena en los tres juegos que disputaron, esto teniendo en cuenta que tienen un juego pendiente que fue suspendido por lluvia y aún se desconoce cuándo se reprogramará.  

Para el denominado clásico sabanero, el costo de la boletería tendrá un valor de cinco mil pesos, al igual que en la serie contra Gigantes, y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 p.m.