Tres peloteros del Draft de Novatos para Vaqueros de Montería

Tres peloteros del Draft de Novatos para Vaqueros de Montería

Recientemente se realizó el Draf de Novatos correspondiente a los peloteros colombianos por parte de la Diprobéisbol, donde Vaqueros de Montería escogió a tres jugadores para que integren su roster en la temporada 2019/2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La novena que representará al departamento de Córdoba en este nueva edición del torneo de la pelota caliente cafetera, anunció que fueron dos barranquilleros y un monteriano los escogidos para que hagan parte de la plantilla.

Se trata de: José Ramos Agámez, infield monteriano de 16 años y prospecto de la organización Gigantes de San Francisco; Jackie Pertuz, catcher barranquillero de 17 años del registro de los Filis de Filadelfia; y Jorge Martínez, pitcher derecho barranquillero de 17 años de los Gigantes de San Francisco.

Asimismo, la directiva del conjunto sinuano indicó que está próximo a anunciar el roster completo del equipo, tanto jugadores nacionales como extranjeros, para la presente temporada del beisbol nacional.

Como se sabrá, las emociones de la pelota caliente colombiana arrancarán el próximo viernes 8 de noviembre, donde Vaqueros recibirá en el diamante del 18 de Junio, de Montería, a Gigantes de Barranquilla.