Tres cordobeses viajan con la Selección Colombia de Sóftbol a foguearse en Argentina

Tres cordobeses viajan con la Selección Colombia de Sóftbol a foguearse en Argentina

Los monterianos Kevin Berrío y Luis Bassa, y el momilero Hernán Cavadía, son la cuota cordobesa en la Selección Colombia de Sóftbol que viaja a territorio argentino para foguearse en un cuadrangular que se llevará a cabo del 19 al 22 de diciembre.

El combinado tricolor, con la presencia de los jugadores sinuanos, parten desde la ciudad de Cartagena en horas de la noche de este miércoles con destino a Perú, de ahí saldrán para la ciudad de Rosario, en Argentina, y finalmente llegarán a Paraná, que es donde disputarán dicho cuadrangular.

De acuerdo con la información entregada a La Lengua Caribe, la delegación colombiana se enfrentará ante la Sub-18, Sub-23 y Selección de Mayores de Argentina, que viene de consagrarse campeona del mundo en República Checa, esto con miras al nuevo proceso que viene realizando para las eliminatorias a la próxima cita orbital.

“Estamos muy contentos por la oportunidad de estar representando al país y de paso a nuestro departamento, esto significa un gran logro para nosotros, para el sóftbol cordobés. Estamos muy agradecidos con todo el trabajo que se está haciendo en la Selección y esperamos ratificarlo en los juegos”, manifestó Kevin Berrío.