Tras brutal entrada que recibió ante Nacional, se conoció gravedad de la lesión de Brayan Fernández

Tras brutal entrada que recibió ante Nacional, se conoció gravedad de la lesión de Brayan Fernández

Patriotas de Boyacá dio a conocer el estado y la gravedad de la lesión de Brayan Fernández tras la brutal entrada que recibió por parte de Andrés Felipe Reyes, en el encuentro ante Atlético Nacional el pasado jueves, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila I-2019.

El cuadro boyacense informó que el jugador sufrió fractura de peroné en su pierna derecha y que estará por fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por lo que prácticamente se pierde el resto del torneo, en el que actualmente marchan en la decimosegunda casilla con 20 puntos, a cuatro del octavo lugar.

Asimismo, Patriotas manifestó que a Fernández tendrá el pie completamente inmóvil y practicarán una serie de exámenes para descartar problemas en los ligamentos.

Vale la pena anotar que, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, el juez central por la dura entrada decidió solo mostrarle la cartulina amarilla a Andrés Reyes, mientras que Brayan Fernández culminó el partido en el terreno de juego sin tener conocimiento de que presentaba dicha lesión.