Foto: Twitter

Tras brutal entrada que recibió ante Nacional, se conoció gravedad de la lesión de Brayan Fernández

Patriotas de Boyacá dio a conocer el estado y la gravedad de la lesión de Brayan Fernández tras la brutal entrada que recibió por parte de Andrés Felipe Reyes, en el encuentro ante Atlético Nacional el pasado jueves, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila I-2019.

El cuadro boyacense informó que el jugador sufrió fractura de peroné en su pierna derecha y que estará por fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por lo que prácticamente se pierde el resto del torneo, en el que actualmente marchan en la decimosegunda casilla con 20 puntos, a cuatro del octavo lugar.

Asimismo, Patriotas manifestó que a Fernández tendrá el pie completamente inmóvil y practicarán una serie de exámenes para descartar problemas en los ligamentos.

Vale la pena anotar que, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, el juez central por la dura entrada decidió solo mostrarle la cartulina amarilla a Andrés Reyes, mientras que Brayan Fernández culminó el partido en el terreno de juego sin tener conocimiento de que presentaba dicha lesión.