Jaguares a sacar las garras en su visita al Medellín

Jaguares a sacar las garras en su visita al Medellín

Jaguares de Córdoba mantiene su ilusión de clasificar al cuadrangular final del Campeonato Apertura 2019, sin embargo, este sábado tiene un duelo bastante difícil, pues visita a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, compromiso válido por la decimoséptima jornada donde espera sacar un buen resultado que lo acerque al grupo de los ocho mejores.

El partido que iniciará a partir de las 5:00 de la tarde, los ‘felinos’ tratarán de sacar sus garras y derrotar al cuadro poderoso, que también está urgido de un triunfo para seguir en la luchar por la clasificación.

Los dirigidos por Óscar Upegui se ubican en la casilla 17 con 18 unidades producto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas, mientras que el elenco antioqueño está una posición por encima con el mismo número de puntos pero con mejor diferencia de gol.

Sumar es una obligación que tienen ambos elencos, por lo que en el gramado del escenario paisa se sacarán chispa para quedarse con los puntos en disputa, cabe destacar que, solo están a cuatro puntos de la octava posición la cual es utilizada por Atlético Nacional, con 22 unidades.

Este es el grupo de concentrados por Upegui para el duelo de esta tarde ante elenco rojo de la capital de la montaña: José H. Escobar, Edwin Ortega, Juan P. Zuluaga, Jorge Obregón, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Sebastián Ayala, Yohn G. Mosquera, Edis Ibargüen, Jhon S. García, Pablo Rojas, Andrés Arboleda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado, Mauricio Cortes, Fabián Mosquera y Harrison Mojica.