Todo un dictador: Maradona condicionó su continuidad como técnico de Dorados de Sinaloa

Todo un dictador: Maradona condicionó su continuidad como técnico de Dorados de Sinaloa

Tras la gran temporada al frente de Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano, Diego Armando Maradona manifestó que desea continuar con el ‘gran pez’, con el que llegó dos veces a la final de la liguilla, pero perdió en ambas definiciones frente a San Luis.

No obstante, la leyenda argentina puso algunas condiciones para seguir en el banquillo de Dorados la próxima temporada, como se sabe su contrato vence en junio del presente año.

“Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, aseguró Maradona en diálogo con Univisión.

Además, el exjugador campeón del Mundial de México en 1986 con el seleccionado argentino manifestó que, “si Jorgito, Jorge Hanks, presidente del club, me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”.

Así las cosas, la continuidad de Maradona, quien dejó ver que quiere aferrarse al cargo por largo tiempo, dependerá de las decisiones que tomen en la junta directiva del conjunto mexicano, si le dan poder absoluto en lo económico y deportivo, de lo contrario dará un paso al costado.