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Teo Ladino, el perfume que se pone de moda con aroma a finalista

Foto: Win Sports

El paso de Junior de Barranquilla a su tercera final consecutiva de Liga Águila, ha generado todo tipo de comentarios e incluso ideas de emprendimiento por el buen presente futbolístico del equipo y de varios de sus jugadores.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña buscarán ante América de Cali, defender el bicampeonato que ostentan e intentarán igualar el record de Atlético Nacional de tres campeonatos al hilo.

Como era de esperarse, en el programa Saque Largo de Win Sports, el tema del cuadro tiburón no pudo faltar, sin embargo, más allá de lo deportivo, hubo un momento jocoso cuando René Wedeking, periodista que por lo general se encarga de hacer los cubrimientos en toda la Costa Caribe, presentó a sus compañeros de debate un perfume que está de “moda” en Barranquilla.

Se trata de la loción ‘Teo Ladino’, en homenaje al ídolo y referente de la escuadra rojiblanca, Teófilo Gutiérrez, quien pasa por el que quizá sea su mejor momento futbolístico desde que regresó al Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

De acuerdo con lo indicado por Wedeking, el nombre del perfume hace alusión a la respuesta del atacante barranquillero al estratega de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien días atrás lo tildó de “ladino”, eufemismo que utilizó para referirse a que es pícaro o vivaz.

Finalmente, René compartió el perfume que, según él, tiene aroma de finalista, con sus compañeros Carlos Alemán, Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis López y Steven Arce, este último se negó a echárselo.

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