Tenimesistas cordobeses se capacitan con un entrenador olímpico

Tenimesistas cordobeses se capacitan con un entrenador olímpico

Un grupo de tenimesistas cordobeses con el objetivo de seguir mejoran sus capacidades, se encuentran recibiendo una capacitación dictada por el entrenador olímpico colombiano, Jhon Jairo Cruz Hernández.

En el evento que dio inicio el jueves 24 de enero y finalizará el sábado 26 del mismo mes en el complejo deportivo la Villa Olímpica, de la ciudad de Montería, participan niños, jóvenes y adultos que desarrollan esta disciplina.

De acuerdo con la información que se tiene de esta actividad, el principal objetivo de este conversatorio es para que los participantes del Tenis de Mesa sigan las indicaciones de Cruz Hernández y mejoren sus técnicas de juego.

Es de resaltar que, el entrenador olímpico tiene un gran recorrido y un palmarés envidiable, pues fue campeón de los Juegos Nacionales con Antioquia (2008) y con Bogotá (2015), ganó títulos en los Juegos Bolivarianos, Odesur, Centro Americanos y del Caribe, y fue medallista en Juegos Panamericanos en 2011 y participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Por otro lado, Jhon Jairo manifestó que hace un tiempo le han venido haciendo un seguimiento a los jugadores del departamento de Córdoba, ya que se han venido preparando bien y hasta convertido en una potencia en la zona de la Costa Caribe.