Sepultado en Copa Águila, Jaguares volvió a caer ante Leones

Sepultado en Copa Águila, Jaguares volvió a caer ante Leones

Jaguares de Córdoba volvió a caer en la Copa Águila, en esta oportunidad por la mínima diferencia en su visita a Leones, duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A del torneo que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del FPC.

Esta nueva derrota del elenco cordobés, que no ha tenido una buena actuación en dicho certamen, pues en cuatro partidos jugados solo ha logrado sumar dos unidades que lo tienen en la última posición de su zona y con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Yirán Puerta fue el autor del tanto que definió el encuentro en el estadio de Ditaires, cuando sacó un poderoso remate a los nueve minutos de la primera mitad que dejó sin opciones al portero juvenil Edwin Ortega.

Pese a que los cordobeses intentaron igualar el marcador, los palos le negaron la posibilidad en cuatro oportunidades y tuvieron que sufrir su segunda derrota en el torneo, ambas a manos del cuadro antioqueño, el partido anterior en Montería el marcador fue 1-3. Ahora, los dirigidos por el entrenador santandereano Óscar Upegui esperan poder terminar su participación en la Copa Águila con victoria en los dos encuentros que le faltan ante Deportivo Pereira y Envigado F.C., que se llevarán a cabo el 24 de abril (visitante) y 8 de mayo (local), respectivamente.