Selección Córdoba marcha invicta y lidera el Nacional Sub-12 de béisbol

Selección Córdoba marcha invicta y lidera el Nacional Sub-12 de béisbol

El seleccionado cordobés de béisbol ha mostrado solidez en el Torneo Nacional Sub-12 de dicha disciplina, tanto así que transcurridos tres jornadas de juego es líder invicto, en su última presentación se impuso 9 carreras por 6 ante su similar de Bogotá.

Ha sido tan bueno el desempeño de la novena sinuana en el certamen que muchos la apuntan como una de las favoritas a quedarse con el título, sin embargo, sus integrantes han manifestado estar concentrados en cada duelo y que irán paso a paso.  

La Selección de Bolívar es otra de los equipos que ha mostrado buen rendimiento en el torneo, también marcha invicta y en su último compromiso derrotó 3-2 a Fuerzas Armadas. Sucre por su parte, superó ampliamente con marcador de 15-0 a su similar de Antioquia, mientras que Atlántico ganó 13-5 a Valle.

Este martes continuará el Torneo Nacional Sub-12 con el desarrollo de la cuarta jornada, donde Sucre se medirá ante Valle, Fuerzas Armadas hará lo propio ante Atlántico, Bogotá se enfrentará con Antioquia, mientras que Córdoba y Bolívar serán los encargados de cerrar la fecha con el que será el duelo más llamativo.