Se va o se va, Gareth Bale saldría del Madrid en el próximo mercado de pases

Se va o se va, Gareth Bale saldría del Madrid en el próximo mercado de pases

El atacante gales Gareth Bale sería una de las principales figuras que saldrían del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, así lo aseguró el escritor del diario ‘Marca de España’ Carlos Carpio.

La decisión por parte del conjunto blanco sobre la salida del jugador sería porque nunca terminó de ‘explotar’ su rendimiento y la irregularidad, combinado con las lesiones frecuentes, además a eso se le suma la sentencia de la afición merengue en el Santiago Bernabéu, quienes cada vez que el extremo derecho falla un pase o erra una ocasión de gol lo rechiflan.

No obstante, el Real Madrid no tiene claro que este mercado de verano europeo pueda deshacerse del galés ganando dinero, así lo señaló el columnista “en los despachos de Valdebebas albergan serias dudas de que este verano vayan a poder traspasar a Gareth Bale”.

Ante esta razón, los madridistas si no llega una oferta que los convenza, tomaría la decisión de dejarlo salir en calidad de cedido y con opción de compra, igual al caso James Rodríguez, quien actualmente milita en el Bayern Múnich.

Otra de las grandes desventajas que verían los clubes interesados en el jugador galés es su importante salario, pues es de 17 millones de euros totales por temporada, que no todos los equipos en Europa pueden pagar por hacerse con los servicios, sumado a eso Carpio explicó que la edad de Bale también puede ser otro problema para que otros grandes del Viejo Continente se interesen en él, 30 años y rendimiento irregular son sus credenciales.