Encuentran ahorcado a Julio César Toresani, exjugador de Boca y River

Encuentran ahorcado a Julio César Toresani, exjugador de Boca y River

Una triste noticia se conoció este lunes 22 de abril, se trata de la muerte del exjugador de Boca Juniors y River Plate, Julio César ‘el Huevo’ Toresani, a quien hallaron en su domicilio ahorcado.

De acuerdo con lo informado por el diario Uno de Santa Fe, el exfutbolista y quien se desempeñaba como entrenador, estaba en el predio de la Liga Santafesina de fútbol, donde residía desde hace ya tiempo y atravesaba por una depresión enorme, lo cual habría llevado a tomar la fatídica decisión.

Asimismo, se conoció que Toresani había subido cuatro historias a su estado de WhatsApp durante el transcurso del domingo, donde puso una foto con su familia (padres e hijos). En ellas, el exjugador escribió «llegó el momento, demasiado la espera» y más tarde agregó: «gracias amigos por estar, ustedes saben ya».

«Nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar», precisó el medio de Santa Fe sobre los estados de WhatsApp.

Es de señalar que, Toresani tenía 51 años, nació el 5 de diciembre de 1967, construyó una importante carrera como futbolista, tuvo como particular haber vestido la camiseta en clubes que resultan ser clásicos rivales, como Boca y River, además de Unión y Colón de Santa Fe, también jugó con Independiente e Instituto de Córdoba.