¿Se le cumplirá el deseo de ser tiburón? Miguel Ángel Borja estaría en la órbita de Junior de Barranquilla

¿Se le cumplirá el deseo de ser tiburón? Miguel Ángel Borja estaría en la órbita de Junior de Barranquilla

Ante la inminente salida, de la que hace varios meses vienen hablando los medios brasileños, de Miguel Ángel Borja del Palmeiras, su futuro estaría en el Fútbol Profesional Colombiano, precisamente al bicampeón Junior de Barranquilla, quien buscaría reforzar la zona ofensiva ante la posible salida de varios jugadores en el presente mercado.

Globo Esporte, medio de comunicación canarinho, aseguró que el partido del pasado jueves, que terminó en victoria 2-0 de Palmeiras sobre Avaí, en el que Borja fue suplente, sería el último juego del artillero cordobés en el equipo de Luiz Felipe Scolari.

De acuerdo a la prensa de ese país, el tierraltense tendría otras opciones a raíz que no es tenido en cuenta por Scolari: un par de equipos de Brasil lo quieren y en Colombia habría aparecido de nuevo el interés por Junior, que buscaría reforzar su ataque ante la salida de un hombre de mucha importancia como Luis Díaz, quien cambiaría de equipo después de la Copa América.

Por el momento, Borja Hernández está en periodo vacacional y recientemente habló con Win Sports, a quien manifestó estar tranquilo con relación a su futuro, pues seguirá trabajando con Palmeiras.

Se especulan muchas cosas, pero yo estoy tranquilo. Cada día quiero dar lo mejor de mí y si está la posibilidad de salir para el bien del equipo y de mi familia lo haré y si no, seguiré trabajando para seguir creciendo”, indicó el delantero.

Como se recordará, Palmeiras adquirió al jugador de 26 años por 10.5 millones de dólares después de ser protagonista con Atlético Nacional en 2016, cuando conquistó el título de la Copa Libertadores.

Para nadie es un secreto que el cordobés no la ha pasado bien en los últimos meses con el cuadro paulista, ya que no ha sido tenido en cuenta y tiene una racha negativa de cara al gol, esa misma que lo alejó de la Selección Colombia.

“No han sido fáciles los últimos meses acá, pero sé que todo esto es necesario para ser más fuerte. No ha sido fácil porque el delantero vive del gol y en los últimos meses no he podido marcar, pero lo importante es que el equipo anda muy bien”, sostuvo.

Extraoficialmente se conoció que desde el cuadro barranquillero iniciaron los contactos con Palmeiras para una negociación por un préstamo con opción de compra, no obstante, desde el elenco brasileño en reiteradas oportunidades han manifestado que buscarían una venta definitiva y recuperar algo de lo invertido cuando llegó al equipo.

Cabe destacar que, Borja ha señalado en varias ocasiones que es hincha de Junior y espera poder vestir la camiseta del club rojiblanco, por el momento hay que esperar para ver si se le cumple el sueño al cordobés.