Connect with us

Deportes

Se está volviendo costumbre, Valenciano le volvió a tirar a Junior

Iván René Valenciano, máximo goleador e ídolo de Junior de Barranquilla, se le está volviendo costumbre criticar cualquier cosa o movimiento del equipo rojiblanco.  

La última perla del ‘Bombardero’ contra el elenco barranquillero fue al mostrar su descontento por la posible llegada de Luis Amaranto Perea al banquillo del club, como asistente técnico del colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña.

Valenciano, apareció en un video publicado en las redes sociales de Fox Sports Colombia donde manifiesta que no entiende y no está de acuerdo con la llegada del exdefensor colombiano al cuerpo técnico del elenco rojiblanco.

Pese a que todavía no hay nada confirmado, se habla de que Amaranto Perea llegaría a ser parte del cuerpo técnico encabezado de Julio Comesaña y en su llegada a la capital atlanticense indicó, “estar en Barranquilla me trae muchos recuerdos. Lo de la posible llegada al cuerpo técnico pues ellos quieren un aire nuevo e ideas nuevas y entienden que yo tengo las herramientas. Es apenas una reunión inicial”.

Ante la posibilidad de la incorporación del exzaguero central al cuerpo técnico, el ‘Bombardero’ dio a conocer su impresiones y fue enfático, “no estoy de acuerdo, porque si el entrenador tiene dos asistentes técnicos, no entiendo porque esta contratación. Más que Amaranto Perea no ha hecho una carrera como entrenador, estuvo en Itagüí y no le fue bien, descendió con el equipo, tiene que demostrar mucho como para que haya hecho méritos de ser asistente del Junior”.

Finalmente, el exatacante le envió un mensaje directo a las directivas del conjunto tiburón, donde pide una explicación de por qué llevan a Amaranto al cuerpo técnico, porque para él no es claro y no entiende.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!