Se define todo en la última fecha: así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares

Se define todo en la última fecha: así quedó la tabla de posiciones de los cuadrangulares

Este fin de semana se disputó la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, y los finalistas solo se conocerán hasta la sexta y última fecha, la cual se disputará entre miércoles 27 y jueves 28 de noviembre.

Por el Grupo A: Junior se impuso 1-0 ante Cúcuta y ratificó su liderato al llegar a 10 unidades, mientras que Tolima igualó 1-1 en su visita a Atlético Nacional y se quedó con la segunda casilla al alcanzar las ocho unidades.

Así las cosas, tiburones y pijaos deberán ‘reventarse’ en el Manuel Murillo Toro para ver quién se queda con el cupo a la gran final, mientras que motilones y verdolagas se medirán en el General Santander solo por cumplir con el calendario, ambos quedaron eliminados.

En el Grupo B, la cosa está apretada puesto que América, Santa Fe y Cali, que marchan primero, segundo y tercero, con 9, 8 y 7 puntos respectivamente, tienen opciones reales de obtener el tiquete a la final, entre tanto Alianza Petrolera es último y eliminado con tan solo cuatro puntos.

Escarlatas y cardenales se enfrentarán el jueves en el Pascual Guerrero, si uno de los dos sale ganador será el finalista de ese grupo, pero si por el contario igualan sin goles y Cali derrota a Alianza Petrolera por marcador de 2-0 o más, los azucareros serán los que pelearán por la denominada estrella de navidad.

A continuación los resultados de la jornada:

Alianza Petrolera (0) vs América de Cali (1)

Michael Rangel (P)

Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.

Independiente Santa Fe (1) vs Deportivo Cali* (1)

Fainer Torijano

Carlos M. Arboleda (GEC)*

Estadio El Campín, Bogotá.

Atlético Nacional (1) vs Deportes Tolima* (1)

Juan P. Ramírez

Omar Albornoz*

 Estadio Atanasio Girardot, Medellín.

Junior de Barranquilla (1) vs Cúcuta Deportivo (0)

Teófilo Gutiérrez (P)

Estadio Metropolitano, Barranquilla.

Tabla de posiciones 5ta fecha