Reinaldo Rueda gran candidato para dirigir a Boca Juniors

Reinaldo Rueda gran candidato para dirigir a Boca Juniors

Actualmente Boca Juniors, de Argentina, pasa por una situación de rendimiento irregular bajo la dirección del entrenador argentino Gustavo Alfaro, tanto así que referentes del club han dado nombres para su reemplazo.

Próximamente, Boca realizará las elecciones de presidencia y vicepresidencia, donde el exjugador colombiano Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, ídolo del equipo y posible mánager de los ‘xeneizes’ siempre y cuando Ameal y Riquelme ganen las votaciones para dichos cargos.

El colombiano, bicampeón de Libertadores, capitán y socio activo del club argentino, recientemente propuso a Reinaldo Rueda, quien actualmente se encuentra dirigiendo a la Selección Nacional de Chile, para que se siente en el banquillo y tome las riendas de la plantilla profesional, tanto así que ha tomado fuerza y gusta a gran parte de la afición.

Sin embargo, en la mesa de Boca Juniors hay varios nombres para llegar a la dirección técnica tales como el de Diego Maradona, Martín Palermo, Jorge Almirón, Gabriel Heinze, incluso el mismo Gustavo Alfaro, que no está del todo descartado para seguir y darle continuidad al proceso del 2019.