Qué vergüenza, Comesaña se salió de casillas y se le fue encima al técnico del Cali

Qué vergüenza, Comesaña se salió de casillas y se le fue encima al técnico del Cali

El resultado final del encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Águila que disputaron Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, con victoria de 2-1 a favor del elenco local, no fue del agrado del estratega de los tiburones y una vez sonó el pitazo final protagonizó un bochornoso suceso.

Julio Avelino Comesaña, director técnico del cuadro rojiblanco, se salió de casillas y entró al gramado del estadio Palmaseca a recriminarle algunas decisiones al juez central pero en el camino se encontró a Lucas Pusineri, entrenador del conjunto vallecaunao, al que empujó, intentó pegar y agredió verbalmente.

Pese al esfuerzo que hicieron sus dirigidos por tratar de controlarlo esto fue casi que imposible, tanto así que el colombo-uruguayo logró agredir al atacante verdiblanco Juan Ignacio Dinenno.

El estratega del onceno barranquillero tras el incidente en entrevista con el diario El Tiempo manifestó que su accionar fue en respuesta a un duro golpe que recibió por parte de Pusineri con la palma de la mano cuando abrazó.

«Entré a la cancha a decirle algo al árbitro, no a insultarlo, cuando me devolvía al banco se acercó Pusineri yo le dije ‘te felicito, pero déjame’. Luego sentí un cachetazo en la espalda», dijo Comesaña.