¿Qué tal está? Esta es la nueva piel del bicampeón de Colombia

¿Qué tal está? Esta es la nueva piel del bicampeón de Colombia

Junior de Barranquilla continua ajustando detalles para todo lo concerniente al segundo semestre de este 2019, donde buscará ser protagonista y defenderá el título de Liga e intentará obtener la Copa Águila.

Además de darle continuidad al proyecto deportivo con los jugadores más importantes, salir de algunos que no han rendido y reforzar las zonas con las peticiones del técnico, las directivas también han estado trabajando en lo que será la nueva piel del elenco tiburón, con la novena estrella bordada en el escudo.

Justamente este miércoles 10 de julio se filtró en redes sociales la que será la nueva indumentaria del Junior de Barranquilla a partir de este segundo semestre, la camiseta principal no tiene variación alguna, pues fiel a su estilo será a rayas blancas y rojas.

No obstante, la segunda prenda o de visitante, es bastante novedosa con un color no muy usual pero que se ha visto en los uniformes utilizados en temporadas anteriores por el portero Sebastián Viera, es azul oscuro, con unas líneas verticales en rojo y blanco.

En las primeras imágenes que aparecieron en redes se aprecia que el escudo tiene aún ocho estrellas, sin embargo, entendidos del tema dicha prenda fue diseñada antes de la final de la Liga Águila I-2019 y por eso no aparece la novena bordada.