Por el paso a ‘semis’, Colombia se mide ante Ucrania en el Mundial Sub-20

Por el paso a ‘semis’, Colombia se mide ante Ucrania en el Mundial Sub-20

El combinado tricolor se medirá este viernes 7 de junio a partir de las 8:30 de la mañana ante su similar de Ucrania en el duelo correspondiente a los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se viene desarrollando en Polonia.

Widzew Lodz será el escenario que albergará el encuentro en el que colombianos y ucranianos rivalizarán por el tan anhelado tiquete que los clasifique a las semifinales del certamen orbital.

Colombia, bajo la dirección del entrenador samario Arturo Reyes ha mejorado y llegó a esta instancia del campeonato luego de tener una agónica clasificación en la pasada ronda, pues superaron por definición desde el punto penal a Nueva Zelanda, partido que en el tiempo reglamentario quedó 1-1. Mientras que Ucrania logró hacerse entre los ocho mejores luego de superar sin problema alguno 4-1 al combinado de Panamá.  

Así las cosas, el duelo entre cafeteros y europeos promete grandes cosas, pues ambas selecciones han hecho meritos para estar en esta instancia del torneo y buscarán dejarlo todo en el campo para seguir en el camino al título.

Cabe señalar que, el ganador de este juego se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Italia y Malí, que se llevará a cabo también este viernes, a partir de las 11:30 de la mañana.