Pese a las ofertas en el fútbol exterior, ‘Teo’ continuará en Junior

Pese a las ofertas en el fútbol exterior, ‘Teo’ continuará en Junior

El experimentado y talentoso atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez fue una de las figuras en este segundo semestre del año con Junior, jugando su tercera final de manera consecutiva y muy cerca de conseguir el tricampeonato, hecho que lo ha colocado una vez más en el radar de varios equipos del fútbol exterior.

Tras la buena campaña con el equipo de sus amores, ‘Teo’ ha recibido ofertas de varios clubes grandes del continente que se están reforzando para la Copa Libertadores 2020.

Los equipos que han tocado la puerta del delantero de 34 años para hacerse con sus servicios son Universidad Católica, de Chile, y Libertad, de Paraguay, sin embargo, ante los rumores de su posible salida el entorno del jugador manifestó que él seguirá en el cuadro barranquillero.

Así lo dio a conocer el diario Marca al informar que Teófilo plenamente comprometido con Junior, enfocado en lo que será su participación en la Copa Libertadores, donde comparte el Grupo A con Flamengo, Independiente del Valle y el ganador entre Carabobo, Universitario de Perú y Cerro Porteño.