Rector de Unicórdoba Jairo Torres, fue escogido como personaje del año

Rector de Unicórdoba Jairo Torres, fue escogido como personaje del año

Por cuarto año consecutivo, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, fue escogido como uno de  los personajes del año 2019 por el Observatorio de la Universidad Colombiana.

En esta oportunidad se resaltó el liderazgo de Torres Oviedo como rector de la Universidad de Córdoba y en su labor como presidente del Sistema Universitario Estatal-SUE- y se consideró que el protagonismo que ha tenido este organismo durante el año  2.019 se ha debido en gran medida a su gestión.

El observatorio de la Universidad Colombiana, año tras año publica en sus diferentes plataformas virtuales un resumen del año en el que escoge a los 10 grandes hechos y 15 protagonistas de la educación superior que se destacan durante cada periodo.

“Este reconocimiento es muestra que hemos hechos las cosas bien, que hemos trabajado en equipo y por supuesto nos compromete a seguir trabajando con mayor compromiso por una educación superior pública de calidad en la región y el país”, expresó el rector de Unicórdoba; Jairo Torres Oviedo.