Oficial, Didier Moreno es nuevo jugador de Junior

Oficial, Didier Moreno es nuevo jugador de Junior

El onceno tiburón avanza en su plan de reforzarse de la mejor manera para afrontar los tres torneos en lo que participará en 2020, que son Copa Libertadores, la Liga Águila y la Copa Águila, este martes anunció su tercera contratación.

Se trata del volante chocoano Didier Moreno, quien llega procedente del Deportivo Independiente Medellín, esto tras realizarse y pasar los respectivos chequeos médicos, y estampar la firma en el contrato que lo vincula con el onceno rojiblanco por las siguientes tres temporadas.

El mediocampista de 28 años, llega a reforzar la zona medular del Junior para que haga pareja con Víctor Cantillo, quien está siendo seguido por varios equipos del exterior y Junior pretende retenerlo.

Moreno, se convierte así en la tercera incorporación del conjunto barranquillero, tras el volante Larry Vásquez y el experimentado delantero Carmelo Valencia. Además, se espera que Cristián Higuita, del Orlando City, termine las pruebas médicas y pueda convertirse en nuevo jugador tiburón.