No paran los reconocimientos, Gobernación de Córdoba entregó medalla al mérito deportivo a Duván Vergara

No paran los reconocimientos, Gobernación de Córdoba entregó medalla al mérito deportivo a Duván Vergara

Los reconocimientos para el futbolista monteriano Duván Andrés Vergara Hernández, quien se consagró campeón de la Liga Águila II-2019 con América de Cali el pasado fin de semana no paran.

Pues, este jueves la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, en una ceremonia en las instalaciones del Palacio de Nain, en la capital ganadera de Colombia, le entregó la medalla de reconocimiento al mérito deportivo al atacante de 23 años, que fue figura con los escarlatas y además logró su primer título como profesional.

La mandataria de los cordobeses, manifestó en la entrega que el reconocimiento para Vergara Hernández era fruto de su destacado profesionalismo en el fútbol, liderazgo y constancia con el que ha logrado dejar el nombre del departamento en lo más alto.

Por su parte, el delantero monteriano se mostró agradecido y feliz por el homenaje y le obsequió a Devia Ruiz la camiseta oficial del América de Cali con su autógrafo.

Cabe destacar que, el pasado martes el ‘Champeta’ Vergara, como le denominan al destacado jugador por su gusto por dicho genero musical, arribó a la ciudad de Montería, donde lo esperaron con una multitudinaria caravana que inició en el Aeropuerto Los Garzones y terminó en el barrio Edmundo López, donde se encuentra ubicada su residencia.