Malas noticias, Bayern reveló la gravedad de la nueva lesión de James

Malas noticias, Bayern reveló la gravedad de la nueva lesión de James

Este lunes 28 de abril el Bayern Múnich hizo público el diagnóstico que el médico de la institución, el Doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, dio tras la lesión del volante colombiano James Rodríguez en el partido de este domingo ante el Nuremberg.

“James padece una induración muscular”, señaló el club en un comunicado que publicó en su sitio oficial y compartido en sus diferentes redes sociales.

De igual forma, el conjunto bávaro notificó en su página web que el ‘10’ colombiano no podrá entrenarse con sus compañeros durante unos días, pero también mencionó que no es de gravedad, “podrá estar pronto con el Bayern”, indicó el club.

Por el momento, el futuro del cucuteño sigue en el aire porque el Bayern Múnich no se pronuncia sobre si hará o no uso de la opción de compra que tiene, de no ser así, James deberá volver al Real Madrid, equipo con el que aún tiene contrato, pero en el que está como entrenador Zinedine Zidane, técnico con el que al colombiano no le fue bien en su paso por el conjunto blanco.