Lo quieren sí o sí: River Plate buscará nuevamente a Luis Díaz

Lo quieren sí o sí: River Plate buscará nuevamente a Luis Díaz

El actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate, no se da por vencido, tras intentar fichar al atacante juniorista, Luis Díaz, a inicios de este año y no poder lograrlo, volvería a intentar que el colombiano llegue a sus filas en el próximo mercado de pases. 

Según informa TyC Sports, el equipo argentino volvería a contactar al joven deportista, siendo una de sus prioridades para reforzar la plantilla, «la idea es volver a la carga por dos extranjeros cuyos arribos, finalmente, no pudieron darse a principios de año: el colombiano Luis Díaz y el chileno Paulo Díaz», manifiestan desde el medio ‘gaucho’.

Díaz Marulanda, de 22 años, no dejó al Junior en enero luego de renovar su contrato y el proyecto en Copa Libertadores, sin embargo, ante la eliminación del ‘tiburón’ de las competencias internacionales podría darse su salida. Además, a lo anterior se suma que el extremo ha manifestado su deseo de llegar a River, equipo al que considera uno de los más grandes del continente. 

Es de señalar que, dentro de los planes de mercado del timonel del equipo de la banda cruzada, Marcelo Gallardo, también estarían dadas las posibles salidas de los colombianos Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal.

River espera que por Santos Borré lleguen varias propuestas por su buen momento, mientras que el volante de 21 años, quien arribo al club argentino en condición de préstamo procedente del Karpaty Lviv, de Ucrania, ante los pocos minutos que ha tenido buscaría volver a Europa para encontrar más continuidad.