La Juventus de CR7 y el Barcelona de Messi buscarán sellar su paso a las ‘semis’ de Champions

La Juventus de CR7 y el Barcelona de Messi buscarán sellar su paso a las ‘semis’ de Champions

La Champions League continúa su curso este martes 16 y miércoles 17 de abril con el desarrollo de los juegos de vuelta de cuartos de final y de este modo dejar definidos los cuatro equipos que seguirán en la lucha por el título más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

En la jornada de este martes, la Juventus, de Italia, comandada por el astro portugués Cristiano Ronaldo, buscará una victoria en su casa al recibir al Ajax, equipo revelación de la presente temporada tras dejar en el camino al actual campeón del certamen: Real Madrid.

Como se recordará el duelo de ida en Holanda terminó 1-1, precisamente CR7 fue el autor del tanto de los italianos, mientras que por los ‘rojiblancos’ anotó David Neres.

Mientras que en el otro duelo del día, estará el Barcelona del argentino Lionel Messi, que cuenta con una leve ventaja tras el resultado de 0-1 conseguido en el primer partido en Inglaterra, por lo que quiere consolidar su buena campaña en el torneo europeo venciendo al mítico Manchester United, pero esta vez en su casa, en el Camp Nou ante su afición.

En caso de mantenerse los resultados de los compromisos de ida, Juventus y Barcelona serían los primeros semifinalistas del certamen europeo, cuya final se disputará en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético Madrid.

Por otro lado, este miércoles 17 se disputarán los otros partidos de los cuartos de final de la Champions, los cuales terminarán de definir los otros dos equipos que disputarán las ‘semis’.  

Allí, Porto espera darle vuelta a su complicada situación tras recibir dos goles en su visita a Anfield, estadio del histórico Liverpool, mientras que Manchester City, de Pep Guardiola, tiene su mente en remontar el marcador ante el Tottenham luego de perder por la mínima diferencia en el nuevo estadio de los ‘Spurs’.