Junior – América, el clásico de la cuarta jornada del Campeonato Clausura

Junior – América, el clásico de la cuarta jornada del Campeonato Clausura

El bicampeón de Colombia, Junior de Barranquilla, recibirá este domingo al América de Cali en el estadio Metropolitano para disputar el juego válido por la cuarta fecha del ‘todos contra todos’ del Campeonato Clausura 2019 y que es el más llamativo en la programación.

Los rojiblancos marchan en la sexta posición con seis unidades producto de dos victorias y una derrota, y llegan a este encuentro luego de conseguir una importante victoria de 1-0 ante Independiente Medellín en la pasada jornada.

Julio Comesaña, director técnico del Junior, ha manifestado estar conforme con el equipo pero que con el pasar los partidos irán mejorando, no obstante, ratificó que el objetivo es defender el título y por qué no pelear por el tricampeonato.   

Por su parte, el cuadro escarlata ha tenido un inicio de campeonato muy bueno, es tercero e invicto en la tabla de posiciones con siete puntos (dos victorias y un empate) de lograr un triunfo en ‘La Arenosa’, podría montarse al liderato de la Liga Águila 2019-II.