Jaguares regresó a trabajos y tendría su primer refuerzo listo

Jaguares regresó a trabajos y tendría su primer refuerzo listo

Este martes 3 de diciembre con los respectivos chequeos médicos, Jaguares de Córdoba arrancó su preparación para lo que será su participación en los torneos del balompié colombiano de 2020, esto tras el periodo vacacional al que salió el pasado 6 de noviembre.

Así lo manifestó la dirección del club cordobés por medio de un comunicado, en el que señaló que el médico Augusto Bermúdez Chávez está al frente de las evaluaciones de los jugadores que regresaron a Montería a ponerse a las órdenes del estratega argentino Juan Cruz Real.

“El onceno cordobés arranca trabajos con el objetivo de hacer un buen semestre y que le permita clasificar a la fase final, dejando en el olvido esta temporada, donde terminó en el fondo de la tabla con solo 38 puntos”, se lee en un aparte del comunicado.

Con respecto a los refuerzos que tendría para la campaña 2020, el cuadro sinuano indicó que en los próximos días irá anunciando los nombres de los jugadores que se vincularán a la plantilla.

No obstante, desde la ciudad de Medellín indican que el extremo zurdo, Cristian Echavarría, del registro de Independiente Medellín, será nuevo jugador de Jaguares de Córdoba. Según la prensa paisa y el entorno del equipo poderoso, el atacante de 22 años llegaría a las filas del cuadro monteriano en calidad de préstamo y sería el primer refuerzo.