Jaguares arrancó la pretemporada de cara al segundo semestre

Jaguares arrancó la pretemporada de cara al segundo semestre

Jaguares de Córdoba no pierde tiempo y le madrugó a la pretemporada con miras al segundo semestre del año en curso, este jueves los jugadores se someten a las respectivas pruebas médicas y posteriormente iniciarán los trabajos con el entrenador Òscar Upegui.

El grupo de futbolistas retornó a la capital cordobesa luego de casi un mes de vacaciones para colocarse de lleno con el equipo prepararse y trazar los objetivos que tiene para esta Liga Águila II-2019, donde se espera tenga una mejor actuación que en la del primer semestre ya que quedó eliminado en la primera ronda.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, el cuadro felino informó que en los próximos días estará dando a conocer el nombre de los jugadores que llegarán a reforzar la plantilla y lo hará a través de sus redes sociales oficiales, Facebook, Twitter e Instagram.

Es de señalar que, antes de iniciar el periodo vacacional, la institución cordobesa confirmó que Jesús Lozano, Jorge Lozano, Jesús Steven Murillo, Darío López, Diego Ordóñez, Juan Pablo Zapata, Olmes García, Jorge Obregón, Rafhael Lucas Oliveira y Éber Patiño, son los futbolistas que no continuaban en el equipo.

Jaguares hará su debut en el Campeonato Clausura 2019 en condición de local ante Unión Magdalena, equipo con el que también abrió en el primer semestre pero en Santa Marta y que terminó 4-3 a favor del onceno monteriano, en ese encuentro anotaron Delio Ojeda (2) y Rafhael Oliveira (2) por los felinos, mientras que Ricardo ‘Caballo’ Márquez  hizo los tres del ‘ciclón bananero’.