Insólito, jugador denunció que no le renovaron el contrato y el club envió cartas para que no pudiera jugar en otro equipo

Insólito, jugador denunció que no le renovaron el contrato y el club envió cartas para que no pudiera jugar en otro equipo

El fútbol profesional colombiano siempre cuenta con un polémico tema de qué hablar, recientemente el jugador Juan Carlos Pereira denunció que desde Independiente Medellín han hecho una campaña para impedirle jugar en otros equipos.

Pereira, volante del registro del ‘poderoso’ de la montaña, pero que estaba cedido al Unión Magdalena, explicó en el programa El Alargue de Caracol Radio, su situación contractual con el elenco paisa.

«Faltando un mes para vencer el contrato estaba esperando que me llamaran y no se comunicaron conmigo. Nunca tuve una respuesta del presidente del equipo Raúl Giraldo», dijo el centrocampista que fue uno de los destacados en la campaña del ‘ciclón bananero’.

A raíz de su buen desempeño con el cuadro samario, Juan Carlos Pereira contó que recibió varias ofertas de otros clubes, no obstante, los inconvenientes con el DIM, no pudo concretar nada y ahora le toca buscar equipo para el 2020.

«Hay varios equipos interesados y ahora me toca pasar hojas de vida», agregando que hizo las cosas bajo la ley, y a pesar de las diferencias, agradeció al Medellín por darle una oportunidad en el fútbol.

«Yo no renuncié, envíe la carta para no renovar. Yo hice las cosas por lo legal y estoy tranquilo. Soy agradecido con Medellín, pero esto es fútbol», resaltó el volante de 26 años.

Finalmente, Pereira fue directo por el actuar de las partes y denunció que desde el conjunto antioqueño se han encargado de cerrarle las puertas en otras instituciones, afectándolo gravemente, «supe que desde Medellín mandaron cartas para bloquearme en otros clubes… Uno siempre envía la carta de no renovación como lo dice la ley porque el contrato se renueva por el mismo tiempo y salario».