Insólito, hallan un cadáver en el patio de la casa de jugador del Arsenal

Insólito, hallan un cadáver en el patio de la casa de jugador del Arsenal

En los últimos días los futbolistas del Arsenal, de la Premier League de Inglaterra, han sido foco de los medios de comunicación pero no precisamente por temas deportivos sino por sucesos insólitos que han protagonizado.

Recientemente, se conoció que hallaron un cadáver en el patio de la casa del volante Mohamed Elneny pero quien dio aviso a las autoridades de la sorprendente situación fue el padre del jugador.

De acuerdo con las informaciones reveladas por la prensa inglesa, el padre del centrocampista de 27 años, quien reside en la ciudad Mahalla Al-Kubra, Egipto, reportó a la Policía que en su patio estaba el cuerpo sin vida de una persona sin identificar.

Ante eso, las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar para iniciar las labores de investigación para determinar si esto puede tratarse de una acción criminal. Según CNN el cuerpo se encontraba en estado de pudrición y podría tratase de un ladrón que se coló en la villa en construcción para intentar robar materiales y murió por una descarga eléctrica, no obstante, esta versión no la han verificado los entes competentes.

Hasta el momento, el futbolista de los ‘gunners’ no se ha pronunciado públicamente sobre el suceso, aunque su padre, Naser, comentó que estuvo al tanto desde el primer momento.