Hay preacuerdo, restan detalles para el traspaso de Luis Díaz al Cardiff

Hay preacuerdo, restan detalles para el traspaso de Luis Díaz al Cardiff

Sin lugar a dudas el atacante del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Díaz Marulanda, se ha convertido gracias a sus buenas actuaciones no solo en el elenco ‘rojiblanco’ sino en la Selección Colombia, en el jugador de moda del FPC, despertando el interés de varios clubes del Viejo Continente.

Han sido varios los equipos que han buscado hacerse con los servicios del futbolista de 22 años, sin embargo, el Cardiff de Inglaterra habría adelantado las negociaciones y tendría un preacuerdo con el cuadro tiburón por su traspaso, el cual se haría en el próximo mercado de fichajes.

Fue el mismo deportista el encargado de confirmar dichas negociaciones entre ambos clubes, y lo hizo en una entrevista en el programa El VBar, de Caracol Radio, donde aseguró estar tranquilo con relación a su posible paso al fútbol inglés.

“Estoy muy concentrado en el equipo, me llena de emoción saber que estoy haciendo las cosas y esperar lo que se dé”, afirmando que son reales los acercamientos con el Cardiff  y sobre un acuerdo entre ambos clubes, pero enfatizando que será él, el que tome la decisión final.

“Junior tuvo una charla, un preacuerdo, pero todavía no es nada. No es confirmado nada y yo no le he dicho nada a ellos, de que estoy de acuerdo. Es un arreglo entre clubes”, manifestó el guajiro.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista deportivo Diego Rueda, director del VBar, anunció que el preacuerdo del que habló Díaz está y que solo restan detalles como exámenes médicos y definir algunos de los detalles del contrato que lo vinculará con el equipo de la Premier League.