Goleada categórica, Colombia venció a Tahití y se clasificó a los octavos del Mundial Sub-20

Goleada categórica, Colombia venció a Tahití y se clasificó a los octavos del Mundial Sub-20

La Selección Colombia demostró toda su categoría este miércoles tras vencer categóricamente a su similar de Tahití con marcador final de 6-0 y aseguró su cupo a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se celebra en Polonia.

Los dirigidos por el entrenador Arturo Reyes venían de caer ante Senegal en la jornada anterior por lo que hoy necesitaban una victoria para obtener y desde que saltaron al terreno de juego dejaron claro que su intención era sumar esos tres puntos.

Colombia fue una aplanadora y así quedó demostrado en el marcador final, aunque pudo ser más abultado de no ser por el guardameta tahitiano que sacó un sinnúmero de remates de peligro ahogando el grito de gol tricolor.

Luis Sinisterra (8’, 37’), Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (38’, 42’, 70’) y Deiver Caicedo (87’) fueron los autores de las anotaciones del seleccionado patrio, goles que necesitaba para sacar una buena diferencia ante los anfitriones que también peleaban por el tiquete a los octavos de final.

Ahora, Colombia espera a su rival de la siguiente ronda que saldrá del duelo que disputarán Uruguay y Nueva Zelanda, integrantes del Grupo C del campeonato mundial.