Fracaso: Junior, goleado y eliminado de la Libertadores

Fracaso: Junior, goleado y eliminado de la Libertadores

Al conjunto ‘rojiblanco’ se le esfumaron las remotas posibilidades que tenía de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras caer de manera vergonzosa 3-0 en su visita al Palmeiras este miércoles en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo.

La derrota ante el ‘verdao’, confirmó el fracaso y la eliminación de Junior de Barranquilla del certamen continental, donde jugadas cuatro de las seis jornadas del Grupo F, no logró sumar ni anotar un solo gol.

En el gramado del escenario paulista se vio a un ‘tiburón’ sin ideas, desordenado, errático a la hora de pasar el esférico, y lo peor del caso sus figuras no fueron determinantes y brillaron por su ausencia.

Caso distinto con la plantilla del elenco brasileño que se plantó bien en el terreno de juego, equilibrado a la hora de defender y atacar, sin dejar espacios y cada vez que pudo inquietó al portero Sebastián Viera, que de no ser por sus enormes atajadas, el resultado hubiese sido más abultado.

Las anotaciones de la contundente victoria del ‘verdao’ fueron obra de Deyverson, Dudú y Hyoran, estas bastaron para devolver la tranquilidad de sus aficionados quienes exigían volver al triunfo en el torneo más importante del continente a nivel de clubes. Así las cosas, Junior se quedó sin puntos, sin opciones de clasificar y sin un solo gol a favor. Ahora, por cumplir calendario deberá recibir a San Lorenzo y Melgar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, partidos que se disputarán el 25 de abril y el 8 de mayo, respectivamente.