Falcao quiere ir al Galatasaray y presionará al Mónaco para que lo deje salir

Falcao quiere ir al Galatasaray y presionará al Mónaco para que lo deje salir

Hasta hace varios días, todo parecía que el traspaso de Radamel Falcao al Galatasaray estaba listo, sin embargo, se ha estancado debido a que el Mónaco y su técnico, Leonardo Jardim, quieren seguir contando con ‘El Tigre’ a pesar de haber fichado ya a dos delanteros, Ben Yedder y Slimani.

El vicepresidente del conjunto monegasco, Oleg Petrov, recientemente afirmó que, »queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Comprendemos sus ambiciones, pero debe respetar su contrato (hasta 2020)”.

Las declaraciones del directivo fueron interpretaron como balde de agua fría entre la afición del Galatasaray y el propio Falcao, que desea fichar por el club turco, con el además ya tiene acordado un contrato de 5 millones durante tres temporadas.

Por el momento, el artillero colombiano se encuentra lesionado y no está disponible para el próximo encuentro de Ligue 1 contra el Nimes, y desde territorio galo han manifestado que García Zárate decidió reunirse con la directiva del Mónaco para que lo dejen marchar.

Dicha reunión sería este jueves y en las próximas horas podría tenerse una respuesta con relación al futuro inmediato. Se conoció que otro equipo europeo entró en la puja por el fichaje del delantero, sería un grande de España.