«Esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada»: Leo Messi tras ganar su sexto Balón de Oro

«Esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada»: Leo Messi tras ganar su sexto Balón de Oro

Después de imponerse en las votaciones Leo Messi ya tiene su sexto Balón de Oro y se alzó con el prestigioso galardón que lo reconoce como el mejor jugador del planeta.

Para algunos esto no fue sorpresa pues ya esperaban que el argentino recuperara el ‘trono dorado’ luego de cuatro años de dominio madridista.

El futbolista recogió el trofeo en la gala de París de la mano de Luka Modric que acudió a la invitación de France Football. Asimismo estuvo acompañado de su mujer y sus dos hijos mayores.

Leo se convierte así en el jugador con más Balones de Oro de la historia, pasando por encima de Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente en París.

Messi se impuso a los campeones del Liverpool Van Dijk (2º) y Mané (4º), también a Ronaldo (3º), los cuatro finalistas que la organización dejó para el final.

«Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos, era algo increíble, ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino”, aseguró Leo tras haber recibido el premio.

Además, agregó que “soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo».