Este jueves se realizará el lanzamiento oficial de Vaqueros de Montería

Este jueves se realizará el lanzamiento oficial de Vaqueros de Montería

Falta poco para que arranquen las emociones de la temporada 2019/2020 en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y por eso la junta directiva de Vaqueros de Montería, en cabeza de su presidente Héctor Fabio Cordero Hoyos y la alcaldía de Montería como patrocinador principal, anunciaron que este jueves se realizará el lanzamiento oficial de la novena cordobesa.

El evento que tendrá lugar en el estadio 18 de Junio de Montería a partir de las 6:00 de la tarde, será una rueda de prensa en la que se dará a conocer el roster de Vaqueros de Montería, equipo que representará al departamento de Córdoba en la LCBP.

Además, en dicho contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García; el mánager del equipo, Ozney Guillén; los jugadores, socios del equipo y patrocinadores.

Como se sabrá, el campeonato de béisbol profesional colombiano que organiza la Diprobéisbol, arrancará este viernes 8 de noviembre y Vaqueros arrancará en condición de local cuando reciba a partir de las 7:00 p.m. a la también nueva franquicia Gigantes de Barranquilla.