Creen que haciéndose una lipoescultura ya son artistas: Villazón a los nuevos talentos musicales

Creen que haciéndose una lipoescultura ya son artistas: Villazón a los nuevos talentos musicales

Luego de toda la polémica que suscitó Ana del Castillo tras insultar al maestro Iván Villazón, se conoció un video de este último en las redes sociales en el que se refiere a los nuevos talentos musicales.

En la grabación se ve a Villazón en una reunión con un grupo de amigos, en la que manifiesta su posición acerca del error que comenten las nuevas generaciones de la música al creer que naciendo con talento de inmediato se llega a la fama. Explicaba que una carrera musical es un proceso y que el verdadero artista se conoce por dentro.

Al parecer, el cantante estaba aconsejando a un nuevo músico, para que tuviera presente lo que realmente cuenta para convertirse en un buen artista.

«El error de las nuevas generaciones es que ellos nacen con talento y creen que ya son artistas. Creen que haciéndose una lipoescultura, un diseño de sonrisa y vistiéndose de todas las marcas, ya son artistas (…) Están poniendo las cosas donde no son, el artista primero tiene que ser por dentro», se les escucha decir a ‘La voz tenor del vallenato’ en el video.

Aunque se desconoce la fecha exacta de esta grabación, en las redes se ha viralizado en las últimas horas, tras toda la polvoreada que se ha levantado tras la actitud de la cantante Ana del Castillo, porque el maestro Villazón por no permitirle subir a tarima porque estaría en estado de embriaguez y recién operada.