Connect with us

Deportes

“Este equipo de veteranos puede darnos el tricampeonato”: ‘El Pibe’ confía en Junior

El exjugador e ídolo del fútbol colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, habló este jueves sobre lo que será el partido de vuelta de la gran final que disputan Junior de Barranquilla y América de Cali, que se desarrollará este sábado en el Pascual Guerrero.

Valderrama, palpitó lo que será el encuentro y reconoció que nada está escrito, sin embargo, fiel a su estilo sentenció que espera que el plantel barranquillero se quede con el partido, alce el título y borde la décima estrella en la camiseta.

“Yo quiero que Junior sea campeón, tiene equipo para lograrlo, pero no hay que hablar antes, hay que hablar después. Ahora vamos a ver quién es quién. Esto está parejo, pero nosotros tenemos un equipo de veteranos que nos pueden dar el tricampeonato”, indicó el exfutbolista samario en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Para ‘El Pibe’, el duelo del sábado será bastante difícil para los rojiblancos, puesto que es una plaza bastante complicada, sin embargo, confía plenamente en la veteranía de los jugadores.

“No hay preocupación, esto es una final. Son dos equipos distintos, uno veterano, que ha ganado, que tiene dos títulos seguidos, y uno con menos experiencia en este tipo de instancias, pero que juega bien al fútbol. Yo pienso que esto está parejo. El primer tiempo va 0-0. El que dé papaya el sábado pierde el campeonato”, manifestó.

Finalmente, el samario fue claro al indicar que Junior cuenta con una pieza clave, no sólo en lo futbolístico sino también en la parte mental, haciendo referencia a Teófilo Gutiérrez, “él es importante, usted sabe que cuando él juega bien el equipo gana y cuando no está el equipo no la ve”, concluyó.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!