En Escocia comparan al ‘Búfalo’ con el argentino Paulo Dybala

En Escocia comparan al ‘Búfalo’ con el argentino Paulo Dybala

Indiscutiblemente el artillero cordobés Alfredo Morelos vive una temporada de ensueño con el Rangers, del fútbol escoces, siendo protagonista, goleador y fijo en la nómina titular del equipo que dirige el inglés Steven Gerrard.

Varios de los compañeros de equipo del joven delantero han mostrado su admiración por él, entre ellos el defensor sueco Filip Helander, quien recientemente en dialogo con el diario inglés Daily Record, tuvo palabras de elogio para Morelos, al punto de compararlo con el argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

“Morelos está allá arriba con cualquiera con quien haya jugado alguna vez. He jugado contra algunos grandes delanteros, todos los diferentes tipos de jugadores. Recuerdo haber enfrentado a Paulo Dybala, que era completamente diferente, siempre se dejaba caer y luego se enfrentaba a los jugadores, pero Alfredo es un tipo poderoso que sabe dónde está el objetivo», sostuvo el zaguero.

Helander, además destacó el olfato goleador del atacante de 23 años, «a veces no se ve mucho de él en el juego, pero siempre está ahí cada semana, marcando goles importantes, es un jugador excepcional para nosotros. Alfredo es poderoso y tiene un buen olfato para aprovechar las oportunidades correctas»

Por último, el sueco indicó que tiene claro que en algún momento Alfredo Morelos saldrá de Escocia para una liga más competitiva y por eso en Rangers no lo venderán por poco dinero.

«Estoy seguro de que cuando lo vendamos, obtendremos mucho, mucho dinero para él, pero ojalá no sea esta temporada. Es un jugador sobresaliente y fue excelente contra Feyenoord, ¿qué más puedo decir? Realmente esperamos mantenerlo, por supuesto, él es tan importante para todo lo que estamos tratando de lograr esta temporada. También se trata de tratar de no presionarlo demasiado, aunque lo maneja muy bien», concluyo.