‘El Pulmón de Oro’ se fajó con la interpretación del himno nacional en el partido Colombia – Venezuela

‘El Pulmón de Oro’ se fajó con la interpretación del himno nacional en el partido Colombia – Venezuela

Sin duda alguna el partido entre Colombia y Venezuela, que se disputó en Estados Unidos, era muy esperado por la rivalidad entre ambas selecciones, no obstante, las miradas en la previa se las robó el cantautor vallenato Tomás Alfonso Zuleta, mejor conocido como Poncho Zuleta.

El cantor guajiro fue el encargado de interpretar el himno nacional en los actos protocolarios del duelo que se llevó a cabo en el gramado del Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

‘Poncho’, hizo honor a su apodo de ‘El Pulmón de Oro’, pues tuvo una excelsa e impecable presentación al entonar el himno, no cometió errores como otros artistas en ocasiones anteriores y los aficionados colombianos que llegaron al escenario deportivo lo acompañaron en cada una de las estrofas.

Por su parte, los jugadores de la Selección Colombia se vieron notablemente conmocionados por las frases potentes de la leyenda vallenata, quien en el año 2016 ganó un Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato.

Cabe señalar que, días atrás el reconocido cantante había publicado desde sus redes sociales mensajes de alegría por la oportunidad que se le daba de cantar el himno de Colombia en el encuentro y afirmó que el evento era una oportunidad para recordar la cercanía que los colombianos tienen con el pueblo de Venezuela.