El monteriano Andrés Arroyo volvió a ser convocado por la ‘tricolor’

El monteriano Andrés Arroyo volvió a ser convocado por la ‘tricolor’

El atacante monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, ha demostrado tener grandes capacidades para jugar al fútbol y eso lo ha visto el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-17, quien lo llamó nuevamente para un nuevo microciclo de trabajo.

Arroyo Romero, quien dio sus primeros pasos en la escuela Pase Sport de Montería y que ahora integra las divisiones menores del Deportivo Cali, donde se ha consolidado y ganado varios títulos individuales en torneos nacionales, fue llamado para una jornada de entrenamientos con el seleccionado ‘tricolor’ en la capital de la República desde hoy miércoles 20 de febrero hasta el próximo domingo 3 de marzo.

Es de señalar que, el cuerpo técnico del combinado nacional es encabezado por el entrenador caleño, Héctor Cárdenas, quien ha depositado su confianza en el jugador cordobés, teniéndolo en cuenta en los distintos microciclos que ha venido realizando con la Selección de cara al Campeonato Sudamericano de dicha categoría, el cual se realizará en Perú del 21 de marzo al 14 de abril próximos.

La Selección Colombia concentró un grupo de 23 jugadores estarán realizando trabajos específicos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.