El débil Jaguares recibe a un Junior alterno

El débil Jaguares recibe a un Junior alterno

Jaguares de Córdoba con la obligación de sumar de a tres recibe este sábado al actual campeón del FPC y líder del Campeonato Apertura, Junior de Barranquilla, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 12. Los rojiblancos llegan a Montería con una nómina completamente altera con relación a la habitual.

En el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa a partir de las 4:00 de la tarde, los ‘felinos’ sacar sus garras para quedarse con la victoria que tanto anhelan ya que la última vez que ganaron fue el 30 de enero cuando derrotaron por la mínima diferencia al Cali, desde entonces han encadenado una mala racha de resultados con seis derrotas y tres empates.

Por eso Carlos Upegui, entrenador del elenco sinuano, sabe de la importancia que tiene este compromiso ante los tiburones, donde buscaran un resultado que los empiece a sacar el fondo de la tabla de posiciones donde se encuentra en la casilla 17 con nueve unidades y de paso descontar en la del descenso, pues está a seis puntos de la zona de peligro.

Junior por su parte aunque llega con una nómina llena de muchas novedades, entre esas varios jugadores Sub-20, tienen claro que el objetivo es el mismo, ganar para mantener el invicto de 11 fechas, el mejor arranque en su historia, y así continuar líder solitario, actualmente los dirigidos por Luis Fernando Suárez cuentan con 24 puntos, producto de seis partidos ganados y seis empatados.

Es de resaltar que, para este duelo la boletería tienen los siguientes precios: Oriental $20.000; Occidental Alta $30.000; Occidental Baja $40.000; VIP $50.000, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar gratis siempre y cuando tengan la camiseta de Jaguares.